Miscellaneous

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hay varios motivos por los cuales tomar la decisión de estudiar en el extranjero, tanto como por desarrollo así como también académico y profesional. En esta sección te dejaremos algunos tips para que tengas toda la información.

📑 Acá puedes encontrar 👇

Motivos para estudiar en el extranjero

 Vivir una aventura

Lo desconocido nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, estimula el cerebro, amplía horizontes y nos pone a prueba para ver que seremos capaces.

Ser autosuficiente

Desde abrir una cuenta corriente hasta firmar un contrato de alquiler son cosas que debes hacer como estudiante extranjero. Eres completamente responsable de cumplir con las obligaciones que asumes y de entender las normas en un país extranjero.

Un diferente idioma 

Además de adquirir un mejor acento y fluidez, lo necesitas para comunicarte en tu día a día, aparte que las materias te las imparten en otro idioma.

Otra Cultura

Conocer otra cultura implica también entender y respetar sus normas, cada país tiene sus costumbres y debes conocerlas para llevar una convivencia amigable con los demás ciudadanos.

Un destacado CV

No es lo mismo haber estudiado en una universidad de extranjero que en una universidad de prestigio, o hacer prácticas en un país diferente nunca será lo mismo.

Contactos Internacionales

Los lazos que se crean superan todo tipo de fronteras desde profesionales hasta personales, con la tecnología actual se puede permanecer en contacto y no perder comunicación.

Viajar

Descubrir nuevas aventuras, además que en tus tiempos libres podrás disfrutar de conocer el lugar en dónde estás estudiando y aprovechar y hacer un poco de turismo, siempre hay algo nuevo que conocer.

Aprender sobre ti mismo/a

Estudiar en el extranjero es una experiencia que te ayudará a madurar y tomar las mejores decisiones para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. M ➕ Más Información