5.4 

En cuanto a su contenido, puede recogerse informaciones entres niveles de profundización: La memoria debe tener como referencia el Plan Operativo Anual. Se elabora durante el año escolar. Hay que darle un enfoque de utilidad para la evaluación formativa que, sobre todo, pone el acento en los procesos.

En cuanto a su contenido, puede recogerse informaciones en tres niveles de profundización: Dirección, Asesoría y Apoyo, Ejecución.

Primer nivel: enumeración de realizaciones y logros específicos en función de lo que estaba previsto en el Plan Operativo anual y, también, enumeración de realizaciones y logros no previstos.

Segundo nivel: incluye al nivel primero y, además, la evaluación, los porqués de los resultados obtenidos. También recogerá las perspectivas y las sugerencias al Plan Operativo Anual del año siguiente, como por ejemplo qué propósitos conviene reiterar o descartar, cuáles hay que profundizar.

El manual defunciones, tareas y procedimientos establece el proceso para cada tarea.

El tercer nivel: Incluirá los anteriores y, además los anexos documentales justificativos de las actividades y logros relevantes llevados a cabo. Por ejemplo si durante el año la institución ha elaborado y aprobado un nuevo reglamento, habría que añadir a la memoria a modo de anexo