profesor.gifProyecto Educativo Institucional.

Ejercicios de completamiento.

  

Introduzca su respuesta en los espacios. Cuando usted haya colocado todas las respuestas, Click en el botón comprobar.

   amenazas      aprendizajes      Aula      colectiva      Curricular      debilidades      democrática      estratégica      Flexible      Gestión      Institucional      institucional      Integral      manejable      metas      Participativa      priorizar      proceso      procesos      programación   
¿ Qué es el Proyecto Educativo Institucional ?
El Proyecto Educativo Institucional es un proceso permanente de reflexión y construcción . Es un instrumento de planificación y gestión .
El Proyecto Educativo Institucional, requiere de una de estrategías para mejorar la gestión de sus recursos y la calidad de sus , en función del mejoramiento de los .
El Proyecto Educativo Institucional, permite conocer y los problemas de la Institución. Plantear objetivos, estrategias y . Saber con qué fortalezas contamos y qué tenemos, y que oportunidades y se pueden presentar.
¿Por qué el Proyecto Educativo Institucional?
Porque el PEI constituye un de mejoramiento de la calidad de la educación a nivel . Provoca un cambio entre los actores del proceso educativo y genera una organización institucional .
Características del Proyecto Educativo Institucional. ( PEI )
El PEI es porque es un documento corto a disposición de todos. y coherente porque afecta la globalidad de la Institución y los distintos proyectos corresponden a una misma proyección. y Consensuada porque todos los actores deben ser consultados constituyéndose en responsables de los resultados. , Abierto y Progresivo, porque figuran todos los elementos que se han consensuado. No es un documento definitivo y en cada etapa de la evaluación se pueden hacer cambios.
Componentes del PEI
El PEI comprende los componentes siguientes:
Diagnóstico
Identidad
Componente
Componente de
Proyecto de .